miércoles, 28 de marzo de 2012

      En el "mismo pasillo" que la semana pasada encontrabamos material relacionado con acoso escolar - violencia entre iguales, he querido añadir la siguiente película que ví el domingo por la tarde, aunque por más que he buscado no he conseguido mucha información, aquí os lo dejo por si es de vuestro interés:

     Se trata de un largometraje estadounidense llamado SILENCIO ROTO, rodado en 2012 bajo la dirección de John Stimpson y protagonizado por Liz Vassey, Jenn Proske y Ryan Kelly.




     Sinopsis: Rachel cree mantener una relación muy estrecha con su hija Dina aunque realmente no imagina lo mucho que está sufiendo por culpa de sus compañeros de colegio. Una tarde, al volver del trabajo, Rachel descubre que su hija ha puesto fin a su vida. Devastada por la tragedia, Rachel trata de averiguar que fue lo que impulsó a su hija a tomar una determinación tan drástica.


       Y, para aquellos que no tengáis problemas con los idiomas os dejo los siguientes vídeos:






(Una pequeña traducción, no perfecta) Ella tenía la hija perfecta, hasta que una decisión, todo le costó. Ahora, una madre que no se olvidará descubre un mundo, cuando se destruyen reputaciones y las vidas cambian para siempre. Nadie es responsable, todo el mundo tiene la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario